Panpillon

¿QUÉ HAREMOS Y CÓMO LO HAREMOS?

¿Estás listo para aprender a degustar pan? En 2 horas podrás catar distintos tipos de panes sorpresa. Después de este taller no volverás a comer pan, a partir de ahora lo degustarás, lo saborearás y te fascinará más que nunca. Serán 5 tipos de panes que podrás probar.
El taller en PanPilllón es all inclusive, por lo que no tendrás que traer algo especial, solamente tu buena actitud, estómago y paladar para poder probar estas delicias.

 
En nuestro taller de Cata de Pan
Para el taller de cata de pan, queremos explicarte qué vamos a hacer, que sepas qué es el pan y qué tipos hay, los factores de calidad que debes tener en cuenta; la importancia de saber catar y la consciencia en el momento de comer, te daremos un paso a paso para catar y una guía para hacer limpieza del paladar entre sabores. Así que ¡A probar se dijo!

¿Y para qué?

Cada taller te enseñará técnicas que no solo pondrás en práctica en panadería sino en gastronomía y hasta en tu vida personal, para ser más organizado y pasarla con toda la actitud. Además te llevarás souvenirs que te motivarán:
∞ Esfero
∞ Formato de cata en físico
∞ Memorias digitales de los temas a explicar
∞ Bono de descuento para un taller
∞ Productos comprados
inscripción
$95.000
próximos curso
Marzo 6 o 20