Entendemos que hoy en día es muy difícil separar la vida personal del trabajo e incluso la parte individual de la social. Por esta razón creemos que es necesario que las personas se desconecten de su rutina, de su trabajo, sus redes sociales y encuentren espacios y actividades que puedan desarrollar en su tiempo libre y a su vez les aporten a su crecimiento personal.
Creamos un espacio donde las personas se pueden alejar de su contexto diario. Ofrecemos una experiencia gastronómica entorno a la panadería, con un componente teórico-práctico que aporte al estilo de vida de las personas.
Recalcamos el aspecto artístico, saludable, el conocimiento y la elaboración manual que el campo artesanal otorga. Nos encanta compartir el conocimiento, creemos que la cocina es fundamental y que todas las personas tienen el potencial para crear platos exquisitos.
Queremos ser cómplices de los soñadores de la cocina, de las familias que quieren romper la monotonía de su hogar o de las personas que quieren emplear técnicas saludables en la panadería.